Vuelven los deportes acuáticos al Lago Sochagota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La alcaldía de Paipa en cabeza del Ingeniero Fobia Alberto Medrano Reyes, invita a celebrar el Festival del Lago versión 2021, que en esta ocasión vuelve a la presencialidad, con un toque de deportes acuáticos, muestras culturales, fotográficas y artesanales cómo parte de la campaña; ‘Los Paipanos nos reactivamos’ en búsqueda de la reactivación económica del municipio, capital turística de Boyacá.

Por motivos de la pandemia, el año pasado el Festival se tuvo que realizar de manera virtual, pero en esta ocasión, pensando en los comerciantes, en los turistas, en los deportistas y en la salud de propios y visitantes, se harán muchos de los actos de manera presencial, contando con todos los protocolos de bioseguridad, y con muestras en diferentes escenarios para evitar aglomeraciones.
Los visitantes encontrarán muestras culturales, fotográficas artesanales y gastronómicas alrededor de circuitos motrices, canotaje, Sky náutico y otros deportes, que a través de los años han dado vida a este Festival que hace un homenaje al medio ambiente y al recurso hídrico.
Del 16 al 18 de julio la cita es en el majestuoso lago Sochagota, homenaje al agua. Podrán participar de manera presencial y por medio de Facebook live desde la fanpage oficial de la Alcaldía de Paipa.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]