ActualidadTunja

Así quedará conformado el nuevo gabinete de la Alcaldía de Tunja

El alcalde recientemente elegido en Tunja, Rafael Acevedo, dio a conocer la lista de los responsables que liderarán el proceso de empalme con la administración saliente en las diferentes dependencias del municipio.

La coordinación general del empalme estará a cargo de Henry Puentes Gordo, quien supervisará las labores de transición en las distintas áreas de la administración local. Entre las designaciones confirmadas figuran Guillermo Jiménez en Infraestructura Territorial, Héctor Angarita en el Departamento Administrativo de Hacienda Pública, María Fernanda Vargas en la Gerencia de Comunicaciones y Protocolo, y Gustavo Castañeda en la Gerencia de TIC.

Asimismo, se definieron los nombres para otras carteras clave como Sigifredo González en Contratación, Ana Isabel Hernández en Educación Territorial, Ever Piragauta en la ESE Santiago de Tunja y en el Despacho, Diego Mesa en el Departamento Administrativo de Catastro, y Edison Barrera Cendales en Cultura, Turismo y Patrimonio. De igual forma, Leonardo Avila asumirá Fomento Económico y Servicios Públicos, Víctor Porras estará en Movilidad y Vida Territorial, Doli Hernández en Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social, Cesar Cepeda en Control Interno Disciplinario, y Justo Armando Porras en Interior y Seguridad.

El equipo se completa con Anderson Sanchez en el Irdet, Fredy Ramirez en Salud Territorial, Carlos Julio Vaca en Control Interno de Gestión, Leocadio Tavera Manrrique en Jurídica, y Diego Mesa en Catastro. Las dependencias de Ecovivienda y Medio Ambiente se encuentran por definir, mientras que la Umciti y el Departamento Administrativo de Planeación Territorial no presentan un responsable visible en el informe oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!