Jaime Raúl Salamanca aspirará a la presidencia de la Cámara de Representantes
El representante a la Cámara por Boyacá Jaime Raúl Salamanca, mediante esta carta radicada el día de ayer formalizó su postulación oficial para representar al Partido Verde en la próxima Presidencia de la Cámara.
“Más de dos décadas de trabajo social y político en Boyacá en el movimiento de base y el Partido Verde me han enseñado que los grandes cambios duraderos ocurren cuando somos capaces de construir desde la diferencia, que es mediante la discusión democrática que nos enseñó el profesor Antanas Mockus que podemos construir consensos capaces de sacar adelante a Colombia, soy un convencido del argumento va argumento viene. Por eso mismo, la decisión sobre la persona que presidirá las discusiones durante el
siguiente año legislativo es fundamental en la tarea de propiciar la construcción de acuerdos en cada una de las discusiones que se darán en éste año tan importante para el país. Entendiendo esto, me permito POSTULARME ante el Comité Ejecutivo y ante cada uno de mis compañeras y compañeros Representantes para ocupar la Presidencia de la Cámara de Representantes durante la legislatura 2024 – 2025, honrando el mandato de cambio y los principios verdes de transparencia, primacía del interés general y de la participación en cada una de las discusiones que se den en el legislativo”, djo el representante en la carta que presentó a Antonio Navarro Wolff y Rodrigo Romero, copresidentes del partido Alianza Verde.
- En Sogamoso judicializado presunto responsable de causar la muerte de un hombre y herir a un menor de edad - 21 abril, 2026
- Carlos Hernández continúa como alcalde encargado de Tunja - 17 abril, 2026
- UPTC continúa entre las mejores universidades del país en el SCImago Institutions Rankings 2026 - 13 abril, 2026
